EL CURRICULUM

Alumni  Universidad de Navarra, avala y certifica la participación en este proyecto. Al término de los dos años, se emite un CV de cada una de las participantes del proyecto. Se especifica en cada una de las áreas el trabajo y/ o actividades realizadas, la formación y aprendizaje de procesos en el área profesional, así como la evaluación en las distintas competencias y habilidades.

Este curriculum supone y refleja que las alumnas parten con “ventaja” puesto que desde el inicio han tenido un encuentro con la vida profesional.

No son únicamente licenciadas con una alta formación técnica; sino que han desarrollado ya otras habilidades adicionales: iniciativa, autonomía, compromiso, productividad, flexibilidad, liderazgo, capacidad de asumir responsabilidades.

Desarrollan una serie de valores y hábitos imprescindibles en cualquier tipo de profesión (trabajo en equipo, comunicación eficiente, adaptación a las exigencias de cualquier trabajo) y un óptimo aprovechamiento del tiempo.

Al término del Proyecto cada alumna recibirá un curriculum y un diploma acreditativo, otorgado por Alumni Universidad de Navarra.

Desde la primera promoción (2008) alumnas de muy diversas titulaciones han recibido ya sus diplomas, pero son muchas más las que han pasado por los CET, se han formado y son ahora unas buenas profesionales allí donde se encuentran.

Entrega de diplomas de distintas promociones