Saltear al contenido principal
Solicitar plaza 627 099 583 info@proyectocet.com

Cualificación + Estudio + Trabajo

El Proyecto CET es un programa de excelencia académica para las estudiantes que se alojan en sus centros asociados. Ofrece la oportunidad de trabajar y desarrollar competencias y capacidades profesionales además de fomentar el rendimiento en el estudio y la responsabilidad social.

Es un ‘modelo dual de aprendizaje’ en el que cada vez toma más relevancia el conocimiento adquirido en la práctica. Así se reduce la distancia entre los centros educativos y el mercado laboral.

  • Trabajar mientras estudias para financiar tu alojamiento.
  • Estudiar e iniciar una experiencia laboral al mismo tiempo.

 

El trabajo se lleva a cabo en el sector de Alimentación y Servicios Generales de los Colegios Mayores del campus de la Universidad de Navarra, con un horario laboral flexible, adaptado a las necesidades académicas.

Se adapta al modelo europeo de enseñanza en el que se compagina el estudio con la experiencia laboral, y se orienta hacia los objetivos de desarrollo sostenible 2030

«El Proyecto CET se plantea como una forma de mejorar la empleabilidad en el marco de la Unión Europea.»

Un programa perfecto para tus hijas

El alojamiento de las estudiantes se sitúa en la zona del colegio mayor destinada al CET, totalmente separada del mismo. Se evitan desplazamientos y se aprovecha al máximo el tiempo de estudio.

El trabajo se adapta con flexibilidad a las necesidades académicas. No se recomienda para estudiantes del grado de medicina y arquitectura, por la excesiva carga lectiva.

Cada alumna firma un contrato de trabajo modalizado, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Régimen de la Seguridad Social.

Objetivos

Al finalizar los años de estancia en el CET, las residentes se encuentran más cualificadas y mejor preparadas. Este es uno de los objetivos principales del programa. Han desarrollado habilidades, aptitudes personales y humanas que las capacitan para afrontar con mayores posibilidades el mercado laboral.

  • Complementar la formación académica principalmente a través del trabajo (en el área de restauración y hostelería)
  • Cualificar a las alumnas en competencias y habilidades de eficacia profesional, potenciando los hábitos necesarios para desarrollar la iniciativa, la gestión del tiempo y capacidad de organización.
  • Aprender a trabajar en equipo, la comunicación y relación interpersonal, flexibilidad, identificación con la misión y afán de superación, servicio, y liderazgo.
  • Responder a los retos de conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Despertar la conciencia social: poner el talento de cada una al servicio de la sociedad.
  • Aprender en el CET lo que después será una exigencia en su vida profesional: conocimiento y resolución de problemas, aportar ideas y experiencias, incidir en la sociedad.
  • Impulsar el emprendizaje y fomentar la autonomía y la toma de decisiones, la responsabilidad y la creatividad.

Equipo

Carolina G. Larragueta

Responsable de promoción

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra.

Lourdes Sopeña

Responsable CET Goroabe

Grado en Farmacia y Nutrición por la Universidad de Navarra

Ana Cánovas

Ana Cánovas

Responsable CET Belagua

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra

Marta Garijo

Responsable CET Goimendi

Licenciada en Magisterio por la Universidad de Valladolid

María Giner

Responsable CET Igea

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra

Volver arriba