Project Description

Ana Bini

Barcelona. Promoción 2015

Ana Bini, alumna CET dos cursosLa idea de poder ayudar a mis padres económicamente fue la que me impulsó a enviar la solicitud. Siendo la primera de cuatro hermanos veía importante el poder ayudarles de alguna manera para que así mis hermanos pudieran tener las mismas oportunidades. Así que el CET es para mí la oportunidad para realizar lo que es un sueño, estudiar en la Universidad de Navarra.

Familia. Esta es la palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en el Proyecto CET. Desde que llegué todas las personas que forman parte de él me han tratado genial poniendo mucha atención, haciéndome sentir como en casa. Porque si, para mí el CET es mi casa.

Desde un primer momento nos ayudan a organizarnos con nuestros estudios para no dejarlos atrás, lo primero son siempre los estudios. Cuando coges la dinámica de trabajo lo empiezas a considerar parte de tu vida diaria e incluso te ayuda a organizarte mejor el estudio.

Cuando llegué al CET me asustaba la idea de no poder dedicar tiempo a los amigos y a las distintas actividades que se organizan en la universidad. Pero enseguida me di cuenta que todo era perfectamente compatible; la clave estaba en aprovechar bien el tiempo. Es más, las chicas del Proyecto CET tenemos la oportunidad de escuchar a distintos profesionales sobre un abanico variado de temas en las “Tertulias Culturales”. Esto también es interesante.