Project Description

Eva Bonaut

Navarra. Promoción 2012

El CET como su familiaMe parece que el CET se adapta a las necesidades de cualquier familia hoy en día. Pagar tus estudios y tu alojamiento supone un esfuerzo considerable. Hasta el bachillerato son tus padres los que han elegido el sitio en el que estudias, o dónde vas. Después, es una elección tuya, y por eso yo quería asumir parte de la responsabilidad.

En el CET yo estoy súper contenta. Me llamó la atención enseguida que era una familia: al no ser muchísima gente, es muy fácil hacer amigas, coger cariño a las demás, te tratan bien… es un ambiente alegre.

Te sientes como en casa, de verdad. Los CET son pequeños, no somos muchas, y eso hace que sea mucho más fácil la confianza. Mi familia es pequeña, y por eso esto se parecía a una familia como la mía.

Es muy interesante también la iniciativa de  desarrollarte profesionalmente mientras estudias. Tienes un contrato, un horario que cumplir, aprendes a organizarte, a ser puntual, a que te quepan un montón de cosas en el día. Lo recomendaría sin duda. Yo me fié de la experiencia de amigas que lo conocían y me lo recomendaron.