Project Description

Isabel Belda

Murcia. Promoción 2014

Isabel, Alumna del Proyecto CETEl proyecto CET hace que podamos vivir una experiencia universitaria única. Para mí han sido dos años llenos de ambiente de familia, de amistad, trabajo, estudio, formación humana y profesional,esta última faceta es la que marca la diferencia. Compartes tu primera etapa universitaria con gente de tu edad que inicia una experiencia laboral como tu, desde el comienzo de sus estudios. Eso también es una ventaja. El programa CET se adapta a las necesidades de cualquier familia hoy en día. Hacer frente a los estudios y el alojamiento al mismo tiempo supone un esfuerzo considerable, por eso, me parece que

Es la mejor forma de ayudar a tu familia en esta etapa universitaria en la que nuestros padres tienen que hacer un gran esfuerzo económico.

Yo quería colaborar con ellos, y asumir de alguna manera parte de la responsabilidad. y eso también te da una cierta satisfacción. Además, me parece una oportunidad participar de esto y a la vez trabajar para poder pagar yo los gastos que esto supone. He formando parte de muchísimas actividades y he aprovechado un montón el tiempo. Sin dudarlo, recomendaría un CET como estudiante y como persona: para mi ha sido una experiencia muy positiva.