Project Description

Vicky Pujol

Barcelona. Promoción 2009

Alumna de CET

Recomendaría un CET porque te ayudan como universitaria y como persona; y además facilita el alojamiento para poder venir a estudiar a Pamplona. Creo que de entrada te planteas otros tipos de alojamiento, no piensas lo primero en un CET. Pero está muy bien. El CET tiene además del estudio, el voluntariado y las demás actividades que puedes hacer en otros tipos de residencias; el trabajo allí mismo. Tienes una experiencia laboral nada más empezar a estudiar.

Gracias a esto he aprendido a organizar mí día a día y a compaginar el estudio y el trabajo, con otras muchas cosas y muy distintas actividades.

Además, he podido conocer y convivir con gente de diferentes ciudades y de muchas carreras. Compartes no sólo clases, o ratos de descanso, salir o hacer deporte… también trabajo, en días de exámenes, o de más cansancio…conoces a la gente de verdad porque compartes todos los momentos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Ahora tengo 3 hijos, y  como madre y en la situación en la que estoy, puedo decir que trabajar en el CET me ha ayudado a saber organizar mucho mejor mi casa, mi tiempo, y a saber poner en todo lo que hago un poco de detalles y orden… La verdad es que no paro en todo el día y me acuerdo que en el CET era igual, y luego terminas el día con una satisfacción muy grande. Mientras eres estudiante, resulta cansado y exigente, pero es verdad que la vida luego es así, así que fue como un entrenamiento para luego llevar a la vez tu trabajo y tu familia.