Saltear al contenido principal
627 099 583 info@proyectocet.com

Es una oportunidad de desarrollar habilidades y competencias profesionales en el propio puesto de trabajo con el fin de aprender a conciliar, desde los primeros años de estudiante, la vida familiar y laboral.

Tipos de trabajo

El trabajo consiste en la atención de los servicios generales de un Colegio Mayor o en una residencia universitaria de menores dimensiones. Está organizado según las distintas áreas: comedores, cocina, lavandería…

Duración

El trabajo en el CET se lleva a cabo por una media de 12/13 h a la semana. Las profesionales cualificadas para desempeñarlo son las responsables de la formación de las alumnas en el puesto de trabajo.

Flexibilidad

El horario de trabajo es flexible y se adapta perfectamente a los horarios de clases de cada una, con posibilidad de horarios de mañana, tarde-noche, o mediodía.

Además de recibir formación extra, trabajando en el CET desarrollarás capacidades como la iniciativa, la creatividad y el trabajo en equipo.

Desarrollarás habilidades que te serán útiles para el día de mañana, sea cual sea tu futuro trabajo. Aprenderás a organizarte, aprovechar el tiempo, ser responsable, compaginar varias cosas…

Volver arriba