Isabel Belda
"Es la mejor forma de ayudar a tu familia en esta etapa universitaria en la que nuestros padres tienen que hacer un gran esfuerzo económico".
Ana Ramos
"Es una forma diferente de vivir mi etapa universitaria, y el trabajo y la posibilidad de desarrollar habilidades profesionales, que es el distintivo del CET, me parece una ventaja".
Inés Valiente
"Para mí el CET ha sido como una familia. Al principio, yo lo vi como la mejor forma de afrontar mi estancia en Pamplona. Me parecía de entrada una buena oportunidad que me permitía estudiar fuera sin que mis padres tuvieran que hacerse responsables de esta elección".
Gemma Gómez
"Mi recuerdo de mis años en el CET siempre va acompañado por una sonrisa ¿Por qué? Muy sencillo, porque fueron unos años maravillosos, con sus esfuerzos pero también con muchas satisfacciones".
Ámbar García Vargas
Llegué al CET un poco por casualidad y fue una gran oportunidad. Buscaba simplemente una residencia de estudiantes y encontré una pequeña familia en la que te sientes como en casa. Eso ha sido para mi el CET.
Familia Sobrino Cabo
Después del primer curso, realmente hemos visto como trabajar mientras estudia en la universidad le ha servido para organizar mejor su tiempo de estudio, un estudio de más calidad y con mucha más concentración.
Erika García
Mi experiencia del CET es sobretodo lo que el CET aporta desde la perspectiva profesional. Haber vivido y trabajado en un CET me sirvió para que me llamaran para la entrevista: el CET te da una apariencia de madurez y responsabilidad que te ayuda en ese primer paso.
Familia Valiente Prado
Cuando nuestra hija se fue a Pamplona, lo que más nos preocupaba era encontrar una opción económica para su alojamiento. El Proyecto CET nos daba esta oportunidad. Sin embargo, después de dos años allí, nos dimos cuenta de que el CET no solo fue un alojamiento para nuestra hija. Fue mucho más que eso.
Aintzane Arévalo
El CET es una gran ayuda económica y así me pude ir a estudiar a Pamplona. Pero sobretodo, destaco la convivencia. Aprendí a convivir con otras personas, y me ha servido para después buscarme un poco yo la vida, aunque ya había trabajado antes de venir aquí
Alicia Irigaray
El Proyecto CET, desde mi experiencia como profesional que lleva trabajando más de diez años en varias de las sedes del Proyecto, puede resumirse en el descubrimiento de una faceta muy importante de mi trabajo: cualquier acción, pequeña o grande, es formativa.